Ciudad de la Paz 2476, 4to. “B”

Bº Belgrano - CABA

+54 9 11 6120-7276

info@reir-salud.com.ar

Lo que todo Pediatra debe saber acerca de Psiquiatría infantojuvenil: Primera Parte

La interdisciplina es la base de la construcción del conocimiento y el abordaje terapéutico, de allí la importancia de derrumbar las barreras ideológicas y de conocimiento que muchas veces impiden la interconsulta a un Psiquiatra infantojuvenil.

En este curso lograrás tomar real contacto con la experiencia de que  los síntomas que puede presentar un niño o adolescente a nivel de sus pensamientos, su conducta, su estado de ánimo o la expresión de sus emociones son diversos y sus causas pueden ser múltiples.

Padecimientos psiquiátricos como la ansiedad, la enfermedad Bipolar, el TOC, la Depresión, el debut de un brote psicótico, etcétera requieren un tratamiento específico y son el pediatra y el medico generalista los que tienen una oportunidad privilegiada para el diagnóstico precoz y su oportuna derivación.

La tasa de suicidio se triplicó en adolescentes en la última década. Es vital que los pediatras registren posibles sintomas que pueden poner en riesgo de suicidio a un paciente

Luego de este curso, lograrás derrumbar tus prejuicios y dudas acerca de la Salud Mental en niños y adolescentes  y aprenderás a derivar oportunamente  a un psiquiatra  “no solamente si el caso es muy grave”. NO QUEREMOS LLEGAR TARDE.

Así mismo, tendrás herramientas diagnosticas y terapéuticas para iniciar el seguimiento hasta que el paciente ingrese a un segundo nivel de atención.

La interconsulta precoz colabora en el abordaje interdisciplinario, suma, aporta y quita dudas, despejando las posibles causas mas complejas que puedan afectar a un paciente.

Starting Course

1
Nvidia New Technologies Slides
2
Quiz: Mobile / Native Apps
18 preguntas

After Intro

1
Realistic Graphic on UE4
2
Volta GPU for optimization.
3
Deep Learning
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 6 clases
Conferencias: 4
Nivel: Principiante