Reír Salud es una institución dedicada a la Prevención, Asistencia, y Divulgación de contenido científico desde la interrelación de la Psiquiatría Infanto-Juvenil/ adultos y los nuevos abordajes Psicoterapéuticos Cognitivos Contextuales  de niños, adolescentes y sus familias.

Nuestras prácticas clínicas se ajustan a los principios de la Medicina basada en la Evidencia, las Neurociencias, la Psiconeuroendocrinoinmunología y dentro del marco de las Psicoterapias con soporte empírico.

Misión

Nuestro objetivo principal es romper el estigma cultural y contribuir al conocimiento de la Comunidad acerca de los padecimientos en la Salud Mental que sufren las personas  y que muy frecuentemente comienzan en la infancia o adolescencia temprana.

Es crucial que haya  una verdadera toma de conciencia,  fomentando la consulta precoz y un tratamiento oportuno de Niños y Adolescentes, para mejorar su calidad de vida hoy y mitigar el impacto y sufrimiento de la Patología Psiquiátrica a lo largo de la vida.

Visión

Nos proponemos ser una institución de referencia en al abordaje consciente de estas temáticas tan complejas y de difícil aceptación social. Venciendo paradigmas de exclusión y ocultamiento de los padecimientos que afectan a los más pequeños y a sus familias.

Valores

Nuestros pilares son el respeto por la autonomía de nuestros pacientes, el profesionalismo ajustado a las prácticas de la Medicina basada en la Evidencia, la integración y colaboración con otras disciplinas para fomentar la resiliencia, la esperanza, y la innovación de nuestras prácticas para la recuperación y rehabilitación de la Salud.